En Perú abundan los destinos a donde viajar con toda la familia en fechas especiales como Semana Santa, ideal para los amantes de los viajes, pues durante esos días se pueden disfrutar de unas pequeñas vacaciones y de los maravillosos lugares que ofrece el País de los Incas sin gastar mucho dinero. ¿A dónde ir? Toma nota.
Chachapoyas
La capital del Amazonas es una de las grandes joyas de la naturaleza de Perú, lleno de bosques nubosos, yacimientos arqueológicos y paisajes únicos para convertirse en un destino para viajar por Semana Santa con toda la familia y disfrutar con sus variadas actividades al aire libre.
Pucallpa
“La Ciudad de las Palmeras” es otro de los destinos para disfrutar de la belleza de la selva peruana.
Se trata de una exótica ciudad que sobresale principalmente por su identidad cultural y sus bellos paisajes. Para llegar sólo se necesita embarcarse en un vuelo de 50 minutos desde Lima, y hospedarse en sus económicos alojamientos.
Piura
Las playas de la ciudad costera del norte del Perú son el destino perfecto para relajarse en una escapada de fin de semana para disfrutar de sus paisajes y la gran variedad de actividades al aire libre que hacer, como paseos a caballo, camping, surfing y buceo. A ello se agrega el disfrute de la
sabrosa gastronomía local a base de pescados y mariscos.
Ayacucho
Es un destino religioso por excelencia y lleno de fervor que lo invade por Semana Santa donde resalta la representación de la pasión y muerte de Cristo. En Ayacucho no solamente se encontraran iglesias y distintas representaciones religiosas, también el visitante puede descubrir
escenarios naturales, como el Bosque de Puyas de Raimondi.
Huánuco
Ubicado en la zona central del Perú, esta bella ciudad cuenta con un clima cálido y templado. Es el punto de encuentro entre la selva y la sierra, donde el visitante puede visitar sus principales atractivos turísticos, como el Puente Calicanto, la Plaza de Armas, la Catedral, el Mausoleo Daniel
Alomía Robles y la zona arqueológica de Kotosh.
Oxapampa
Es una de las provincias del departamento de Pasco que en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados por su clima y geografía hace de este destino un mágico lugar para voajar con toda la familia por Semana Santa.
Tacna
Localizada al sur de Perú, esta moderna ciudad ofrece bellos paisajes donde se organizan actividades especiales por Semana Santa. Allí los turistas vivirán experiencias inolvidables y además de conocer sus atracciones como el Paseo Cívico, la Catedral, el Museo Ferroviario Nacional, el Parque de los Dinosaurios y lel Complejo Alto de la Alianza.
Huaraz
En la hermosa ciudad de Huaraz hay que disfrutar de un paseo por su Plaza de Armas y museos. Lo agradable de visitar este destino en Semana Santa es que sus pobladores organizan actividades especiales por las festividades religiosas para vivir una experiencia algo inolvidable.
Te ayudamos a planificar tu próximas vacaciones pensando siempre en tu bienestar.
«Porque la nueva forma de hacer turismo es Viajandoseguro.pe»